Descargadores Telescopicos

Case history

Los Descargadores Telescopicos son uno de los productos clave de TOREX y se encuentranentre los artículos más vendidos de WAMGROUP.
Se distinguen de los descargadores de la competencia por una serie de ventajas que son muy apreciadas tanto por los instaladores de plantas como por los usuarios finales.

SPIROMATIC es uno de los principales fabricantes de plantas de Bélgica que se especializa en equipos de procesamiento de alimentos e instalaciones de plantas, y desarrolla soluciones integrales y duraderas para el almacenamiento, transporte y dosificación automatizados de materias primas secas y líquidas para la industria. La empresa, con sede en Nazaret, una pequeña ciudad al suroeste de Gante, ha sido un cliente importante de WAM B.H.M. en Bélgica durante casi dos décadas. Durante este período, SPIROMATIC ha jugado a menudo un papel importante al sugerir mejoras para los productos WAMGROUP y allanar el camino para la introducción de otros nuevos. En más de una ocasión se llevaron a cabo con éxito pruebas de campo con equipos nuevos e innovadores en las plantas de SPIROMATIC.

SPIROMATIC encargó una planta a un reconocido productor de alimentos belga para el procesamiento de harina de maíz principalmente junto con otros componentes. Aparte de diez fuelles de carga de camiones abiertos tipo ZH conectados con un colector de polvo centralizado, WAM B.H.M. recibió un pedido por la misma cantidad de válvulas deslizantes tipo VLQ y filtros de ventilación de silos Atex de WAMFLO.