Anterior
Siguiente

Transportador vertical de servicio pesado

Elevadores de cangilones

Características

  • Rendimiento de hasta 220 m3 / h (125 cfm)
  • Altura de descarga de hasta 60 metros (197 pies)
  • Tratamiento superficial: galvanizado en caliente
  • Motorreductor directo con acoplamiento hidráulico estándar desde 18,5kW
  • Escotillas de inspección en la sección de la cabeza y los pies
  • Sensores de rotación
  • Versión en acero inoxidable bajo pedido

Descripción

Los elevadores de cangilones tipo EHR están especializados para la elevación vertical de agregados y minerales en aplicaciones continuas de servicio pesado. Están diseñados para operar a baja velocidad y están fabricados en acero al carbono galvanizado en caliente. Las máquinas constan de una sección de cabeza y pie que incluye rodamientos de rodillos montados sólidamente como soporte para las cadenas portadoras de cangilones, un número variable de canales, una sección de canalización intermedia para el ensamblaje e inspección del cangilón, junto con todas las demás carcasas intermedias. Los cangilones de servicio pesado fabricados en acero dulce resistente a la abrasión de acuerdo con DIN15234 ofrecen una mayor durabilidad en comparación con los materiales altamente abrasivos manejados.
La amplia gama de opciones y accesorios permite una gran variedad de aplicaciones de elevadores de cangilones tipo EHR que brindan un rendimiento de vanguardia altamente eficiente en cumplimiento de los estándares relevantes.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Los elevadores de cangilones tipo EHR se utilizan para la elevación vertical de agregados como grava, carbonato, cal, piedra caliza, arena, minerales y materiales similares, secos o húmedos, en polvo, abrasivos, materiales que no son de empaque, que tienen un tamaño de partícula de hasta 50 mm o bordes afilados y con temperatura de hasta 200 ° C.
El material se introduce en una tolva de carga que se incluye en la sección del pie. A partir de ahí, el material se recoge continuamente mediante cucharones de forma apropiada que se fijan a la misma distancia que un par de cadenas sin fin que giran alrededor de un pie y unas ruedas de cabeza. Los cubos se descargan a través de un pico de salida en la sección de la cabeza por fuerza centrífuga después de haber pasado las ruedas superiores.
Los elevadores de cangilones EHR se utilizan en plantas de manipulación y almacenamiento, plantas de procesamiento de hormigón, fábricas de cemento, fábricas de cal y yeso, plantas de procesamiento de materiales de construcción secos y plantas de asfalto.

Beneficios

  • Transporte vertical de alta capacidad
  • Diseño extra resistente
  • Altamente confiable y duradero
  • Autosuficiente

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.