Anterior
Siguiente

Extractor de fondo - MU

MU_blockedout.jpg

Características

Descripción

Los Extractores de fondo MU (Tornillos Extractores Múltiples) están equipadas con un canal modular que encierra hasta 6 espiras helicoidales, apoyos de extremidad, bridas a las extremidades y guarniciones a paquete ajustables manualmente, una boca de descarga rectangular que cubre todo el ancho del extractor de fondo, placas porta-soporto atornilladas, acoplamientos del eje ranurados para versión media-pesante, y acoplamientos embridados para la versión extra pesada.
Además, Los Extractores de fondo MU están equipados con un motorreductor para el eje del sinfín o, dependiendo de la aplicación, con una motorización para más tornillos.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Los Extractores de fondo MU se utilizan para la descarga de materiales difíciles de tolvas o silos poligonales. En particular, se utilizan para la descarga de minerales, descargas de filtros prensa, extracción de lodo biológico o industrial, desechos de papel, virutas de madera, serrín, así como la harina o salvado en la industria de la molienda de harina.

Beneficios

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.