La gama de filtros colectores de polvo WAMFLO para productos alimenticios FN200 es el resultado último de la investigación y del desarrollo de WAM en tecnología de la filtración del polvo.
Los filtros colectores de polvo WAMFLO para productos alimenticios FN200 están equipados de un cuerpo en acero inoxidable de forma cilíndrica con la conexión embridada que contiene verticalmente montados los elementos filtrantes de tipo bolsos de diversos tipos de tejidos certificados para aplicación alimentaria.
El sistema de la limpieza por aire comprimido se integra en la tapa superior con bisagras. Los filtros colectores WAMFLO para productos alimenticios FN200 están disponibles con o sin aspirador. En el caso de las aplicaciones con el aspirador montado arriba o en caso de espacio limitado, opcionalmente, WAMFLO para productos alimenticios FN200 puede ser equipado con una innovadora escotilla de inspección montada en la carcasa con un sistema de bloqueo mediante tornillos prisioneros que facilita el acceso seguro a los elementos filtrantes en caso de inspección o mantenimiento. WAMFLO para productos alimenticios FN200 se suministra con un panel electrónico modular integrado capaz de gestionar los ciclos de limpieza según los requisitos específicos del proceso de trabajo. El modelo FN200X está disponible para funcionamiento en ambientes explosivos.
Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo.
Los filtros colectores de polvo WAMFLO para productos alimenticios FN200 y FN200X están utilizados a la vez para la ventilación y la aspiración. El diseño único del sistema de limpieza por aire comprimido integrado garantiza alta eficiencia, minimizando el mantenimiento y reducir el costo total de propiedad de la planta. La robustez de la carcasa y el diseño sin residuos de polvo son las características funcionales especiales para aplicaciones en el sector alimentario. Todas las piezas en contacto con productos alimenticios han sido probadas para su aprobación según las normas vigentes.