Anterior
Siguiente

Inyectores fluidificadores - U025 - U060

U025_blockedout.jpg

Características

Descripción

Los Inyectores fluidificadores U025 y U060 representan la solución más económica para garantizar el flujo de materiales desde los silos, los contenedores o las tolvas.

Los Inyectores fluidificadores U025 y U060 pueden ser fácilmente instalados o integrados en las plantas existentes.

Una carcasa fabricada en polímero de ingeniería, co-moldeada con un inyector sinterizado (latón en el U025, polietileno en el U060) debe atornillarse en una boquilla de acero suministrada que previamente deberá ser soldada al exterior del cono del silo, contenedor o tolva. Posteriormente, se debe realizar la conexión al suministro de aire comprimido.

La superficie de apoyo pequeña de los Inyectores fluidificadores U025 y U060 los hace especialmente indicados para la retroinstalación.

Los Inyectores fluidificadores U025 se utilizan con materiales en polvo fino, como el cemento, la cal y polvos similares, a una presión de funcionamiento de 0.2 bar (3 PSI), mientras que los Inyectores fluidificadores U060 funcionan a una presión de 1 bar (14 PSI).

Para aplicación alimentaría, elegir los Vibro-fluidificadores serie VB.

Es aconsejable eliminar el exceso de aire que contiene polvo en suspensión en la parte superior del contenedor / silo.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Fácil retroinstalación
  • Mantenimiento fácil
  • Diseño compacto

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.