Anterior
Siguiente

PJ - Percutores de martillo combinado a ráfaga

PJ_blockedout.jpg

Características

Descripción

Los Percutores de martillo combinado a ráfaga PICJET PJ realizan una doble acción sobre el material a granel y la tolva, el contenedor o el silo:

1) Onda de choque generada por el impacto continúo del pistón del martillo

2) Ráfaga de aire de alta presión

El percutor de martillo combinado a ráfaga PICJET PJ es particularmente eficaz con polvos que tienden a compactar bajo presión, así como con polvos muy finos, secos. El percutor de martillo combinado a ráfaga PICJET PJ representa la solución más eficaz contra la formación de puentes o agujeros de rata.

El funcionamiento es intermitente a una presión que varía de 3 a 6 bar (44 ~ 87 PSI).

El diseño robusto del Percutor de martillo combinado a ráfaga PICJET PJ lo hace adecuado tanto para aplicaciones de interior, así como para aplicaciones de exterior. Las partes externas del cuerpo están fabricadas en acero galvanizado y POM.

Los Percutores de martillo combinado a ráfaga PICJET PJ se suministran con una placa de montaje que debe ser soldada sobre la pared del contenedor/de la tolva/del silo. Es aconsejable fijar una cadena de seguridad al vibrador para evitar las caídas accidentales durante la instalación o el mantenimiento.

Los Percutores de martillo combinado a ráfaga PICJET PJ son disponibles en tres tamaños diferentes.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Diseño compacto y patentado con válvula integrada
  • Alto rendimiento
  • Funcionamiento totalmente seguro

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.