Anterior
Siguiente

Placas de fluidificación - I100

I100_blockedout.jpg

Características

Descripción

Las Placas de fluidificación I100 son una solución de bajo costo que garantiza facilitan sin problemas el flujo material de los silos, contenedores o tolvas con una variedad de materiales polvorientos. Pueden ser fácilmente montadas y integradas en las plantas existentes.

Gracias a la forma semi-convexa de las placas de fluidificación I100 fabricada en polímero durable, el aire se emite según un amplio ángulo.

La aireación o fluidificación de baja presión impide los posibles problemas como la formación de puente, de agujeros de ratas, segregación o residuos de material en la parte inferior del cono del silo.

Las Placas de fluidificación I100 se destacan por una carcasa de diseño ligero, pero sólido, fabricada en polímero de ingeniería, pero robusto y fiable y por el diseño del filtro. Instaladas a un primer nivel de altura de un silo las placas de fluidificación I100 se utilizan ampliamente para materiales como el cemento y otros materiales similares. Se pueden colocar de una manera más sofisticada, es decir, a varios niveles y actuando alternativamente para la cal, por ejemplo, en instalaciones de almacenaje y dosificación donde la fluidificación se utiliza no sólo durante la descarga de material del silo sino también para mantener el material en movimiento durante largos períodos de almacenaje.

Un kit de montaje rectangular, externo está disponible y fácil de montar o integrar en las plantas con funcionamiento discontinuo.

La presión de trabajo asciende a 0,2 bar (3 PSI).

Es aconsejable eliminar el exceso de aire que contiene polvo en suspensión en la parte superior del contenedor / silo.

Para aplicación alimentaría, elegir los Vibro-fluidificadores serie VB.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Autolimpieza, diseño anti-obstrucción
  • Fiable a lo largo del tiempo
  • Fácil instalación

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.