Anterior
Siguiente

PS - Percutores neumáticos

PS_blockedout.jpg

Características

Descripción

Los Percutores neumáticos MARTSHOCK PS producen una onda de choque generada por el impacto único del pistón interno en la base metálica soldada en la pared del contenedor o de la tolva. Esta acción es particularmente eficaz si el polvo en cuestión tiende a compactar bajo presión o adhiere a la pared del contenedor o del silo. Por otra parte, el MARTSHOCK PS es una solución eficaz contra la formación de puentes o agujeros de rata.

Los Percutores neumáticos MARTSHOCK PS son especialmente adecuados para la retroinstalación de los conos de silos y tolvas ya que no se requiere el vaciado del contenedor o el taladrado de la pared.

El funcionamiento es intermitente a una presión que varía de 3 a 6 bar (44 ~ 87 PSI).

Al poner en función múltiples percutores neumáticos, los que están en la parte de abajo deben ser activados en primer lugar, pasando progresivamente hacia arriba a intervalos regulares hasta los que quedan.

El diseño robusto del MARTSHOCK PS lo hace adecuado tanto para aplicaciones de interior, así como para aplicaciones de exterior. Las partes externas del cuerpo están fabricadas en acero galvanizado y POM.

Los MARTSHOCK PS se suministran con una placa de montaje, que se debe soldar sobre la pared de la tolva o del silo, así como una cadena de seguridad para evitar la caída accidental durante la instalación o el mantenimiento.

El MARTSHOCK PS está disponible en tres tamaños con el fin de satisfacer todas las necesidades del mercado.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Diseño compacto con válvula integrada
  • Alto rendimiento
  • Fácil instalación
  • Conveniente para el uso en atmósferas potencialmente explosivas (conforme con ATEX)

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.