Anterior
Siguiente

Vibradores Neumáticos Externos a Turbina - OT

OT_blockedout.jpg

Características

Descripción

En el caso de los Vibradores Neumáticos Externos a Turbina tipo OT, la vibración es generada por una turbina con pesos excéntricos.

El OT genera muy baja amplitud y una vibración de alta frecuencia. Una velocidad más alta que en el caso de los vibradores a bola y de los vibradores a rulos convierte el vibrador OT en un equipo de alto rendimiento.

Debido a su clasificación sin aceite, el tipo OT es adecuado para líneas de procesamiento de alimentos, mesas vibrantes de compactación hormigón, encofrados de hormigón y el vaciado de la tolva, así como ayudar el flujo de material en toboganes. La fuerza generada es mayor que en los vibradores a bola, mientras que el ruido de funcionamiento es más bajo.

Los Vibradores Neumáticos Externos a Turbina tipo OT, que son fabricados de una carcasa de aluminio gris plata con una tapa negra, están disponibles en 12 tamaños diferentes.

Cumple con ATEX EX II 2DG cT (x), la serie OT es adecuada para el uso en ambientes explosivos. El funcionamiento es silencioso y sin aceite con rangos de presión de trabajo entre 2 y 6 bar (29 ~ 87 PSI) y la temperatura de trabajo de hasta 120 °C (250° F).

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Alta fuerza centrífuga
  • Silencioso
  • No lubricación

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.