Anterior
Siguiente

Vibradores Neumáticos Externos de impacto a pistón - P-US

PUS_blockedout.jpg

Características

Descripción

Los Vibradores Neumáticos Externos de impacto a pistón tipo P producen una onda de choque generada por el impacto continuo de su pistón interno en la base metálica soldada en la pared del contenedor o de la tolva.

Los vibradores tipo P son particularmente eficientes con materiales a granel que tienden a pegarse a la pared. Los vibradores de la serie P se utilizan normalmente para polvos húmedos o electrostáticos tales como arcilla o plástico, pero también para el lodo o estiércol.

 

Los Vibradores Neumáticos Externos de impacto a pistón tipo P ayudan a resolver problemas como la formación de crestas, puentes y agujeros de ratas y operan de forma continua mediante la aplicación de golpes intermitentes en el contenedor o la tolva a una presión comprendida entre 2 y 6 bar (29 ~ 87 PSI).

Al poner en función múltiples vibradores de impacto, los que están en la parte de abajo deben ser activados en primer lugar, pasando progresivamente hacia arriba a intervalos regulares hasta los que están en la parte superior.

El diseño robusto de los vibradores de tipo P los hace adecuados tanto para aplicaciones de interior y también de exterior, así como para altas temperaturas de hasta 200° C (390° F).

 

Las partes externas del cuerpo están fabricados en aluminio y hierro fundido gris barnizado en polvo (RAL 2009).

 

Los vibradores de la serie P están montados en una placa de montaje de la base (no incluida) que tiene que ser soldada sobre el contenedor, la tolva o la pared del silo. Es aconsejable fijar una cadena de seguridad al vibrador para evitar las caídas accidentales durante la instalación o el mantenimiento.

Los vibradores están disponibles en tres tamaños con el fin de satisfacer todas las necesidades del mercado.

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Diseño robusto y compacto
  • Alto rendimiento
  • Fácil instalación
  • Apto para el uso en atmósferas potencialmente explosivas (conforme con ATEX)

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.