Anterior
Siguiente

Vibradores neumáticos lineales a pistón con amortiguador de aire - K

K_blockedout.jpg

Características

Descripción

En el caso de los Vibradores neumáticos con lineales amortiguador de aire serie K, la vibración lineal se genera por el movimiento de un pistón flotante interno en lugar del impacto entre las superficies, y es por esto que los vibradores son también llamados vibradores a pistón con amortiguación de aire.

Ellos son particularmente eficaces con materiales a granel que tienden a pegarse a la pared, con materiales higroscópicos, con aquellos de partícula gruesa y con polvos electrostáticos tales como plásticos o polvos que tienden a granular. Los Vibradores neumáticos lineales a pistón con amortiguador de aire are son una solución eficaz contra la formación de puentes o agujeros de rata en aplicaciones de interior donde normalmente son requeridos un bajo nivel de ruido de 80 dB (A) máximo y un diseño claro.

Según ATEX EX II 2DG cT(x), los Vibradores neumáticos con amortiguador de aire son adecuados en el procesamiento de alimentos y en los ambientes explosivos.

Los vibradores serie K están disponible en cuatro tamaños. Todos los modelos están fabricados en aluminio anodizado.

Fácil instalación y retroinstalación Los vibradores serie K operan a una presión que varía de 2 a 6 bar (29 ~ 87 PSI).

Contáctenos para hacer las consultas necesarias vía el siguiente formulario y un representante especializado se podrá en contacto con usted para atenderlo. 

Función

Beneficios

  • Silencioso
  • Diseño ligero y limpio
  • Fácil instalación y retroinstalación

Opciones

Descargas

A continuación encontrará
todos los documentos
sobre este producto.